LATININSIDER

Items filtered by date: Abril 2021

JUEGO QUE MUESTRA COMO LAS CÁMARAS WEB LEEN LAS EMOCIONES

¿El reconocimiento de emociones de la inteligencia artificial (IA) de las máquinas funciona realmente bien? Una pregunta de este estilo se hizo un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido. Partieron desde una premisa: las empresas de tecnología no solo quieren identificar a las personas mediante el reconocimiento facial, también intentan leer sus emociones con la ayuda de la IA.

Read more...

HACER DE MARTE UN PLANETA HABITABLE

Con el aterrizaje del Perseverance de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) en Marte, este podría ser un paso a muchos descubrimientos dentro del planeta rojo.

Read more...

LOS MILLONES QUE PERDIÓ EL BARCELONA CON SU ELIMINACIÓN DE LA CHAMPIONS

El conjunto catalán igualó 1 a 1 ante el París Saint-Germain y tras el 1-4 sufrido en la ida se despidió del torneo. El París Saint-Germain, sostenido por su arquero Keylor Navas, se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Champions League al dejar en el camino al Barcelona , club que atraviesa una crisis económica y que perdió la oportunidad de darle una alegría a sus hinchas y una fortuna a sus arcas.

Read more...
Subscribe to this RSS feed