LATININSIDER

AVANZANDO EN LAS SOLUCIONES DE TRANSPORTE SUSTENTABLE: PROGRAMA DE PIEZAS REMANUFACTURADAS PARA REDUCIR 1.000 MT DE CO2

Este verano ha roto récords respecto al nivel de temperatura en diferentes regiones a lo largo del mundo. Con la creciente preocupación por el cambio climático y sus efectos perjudiciales en el planeta, es crucial que las empresas de diversas industrias prioricen las iniciativas sustentables, como el reciclaje de desechos y la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Al adoptar y promover prácticas sustentables, las compañías no solo minimizan la huella de carbono, también contribuyen al esfuerzo global para combatir el cambio climático y sus numerosas repercusiones.

Read more...

FINANCIAMIENTOS QUE SE AJUSTAN, PARA CREAR TU E-COMMERCE B2B

El regreso a una nueva normalidad, aceleró de manera significativa los avances tecnológicos, sus usos y aplicaciones; pero sobre todo, incentivó nuevos aprendizajes que son la punta de lanza para nuevas formas de hacer negocio y lograr que las empresas se mantengan exitosas. Un claro ejemplo de ello, es el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (pymes); que si bien existían antes de la pandemia, han tomado fuerza, y un factor clave para ello ha sido la disponibilidad de fuentes de financiamientos en áreas como el e-commerce.

Read more...

¿CÓMO CONTRIBUYE EL COMERCIO ELECTRÓNICO B2B AL ÉXITO DE LOS NEGOCIOS?

Está claro que las marcas B2B que esperan competir en los próximos años necesitarán una solución de comercio electrónico que satisfaga la demanda de sus clientes; hoy, dos tercios de los compradores corporativos confían en los canales digitales y remotos a lo largo de su proceso de compra.1

Read more...

COMO INNOVAR EN UN MERCADO TRADICIONAL A TRAVÉS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: CASO KUBIEC

Kubiec, empresa líder en Ecuador que ofrece productos innovadores para la construcción y la metalmecánica, fabricados mediante procesos amigables con el medio ambiente, seleccionó a Sana Commerce, la plataforma de comercio electrónico integrada al ERP de SAP y Microsoft Dynamics y diseñada para contribuir al éxito de distribuidores, fabricantes y mayoristas fomentando relaciones duraderas con sus clientes, como su plataforma de comercio electrónico B2B y romper paradigmas demostrando que sus clientes B2B podían comprar por internet.

Read more...

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Según datos recogidos por la empresa profesional Global Data, desde el primer hasta el segundo trimestre de 2021, la mención a la inteligencia artificial en la industria alimentaria en el registro de empresas aumentó un 17%. Sin embargo, la frecuencia de frases relacionadas con esta tecnología de la Cuarta Revolución Industrial entre julio de 2020 y junio de 2021 ha bajado un 38% respecto a 2016.

Read more...

FORTNITE SE RETIRA DE CHINA POR RESTRICCIONES PARA LOS JUEGOS ONLINE

Desde el 15 de noviembre los jugadores ya no podrán conectarse. El popular videojuego Fortnite, con millones de usuarios en el mundo, se retirará de China para fastidio de sus aficionados en ese país, cuyas autoridades impusieron estrictas reglas en el sector de los juegos digitales.

Read more...
Subscribe to this RSS feed